Agroactiva 2023: lugar, fecha y horario de una muestra “hecha de campo”

Agroactiva 2023 se realizará durante cuatro días y se volverá a convertir en la vidriera para que la agroindustria exhiba todo su potencial y se concreten negocios agropecuarios.

Cuándo y dónde se realizará Agroactiva 2023
La edición Agroactiva 2023 junto a Axion Energy se llevará a cabo de 7 al 10 de junio en el predio ferial de Armstrong, Santa Fe.

Con más innovación, más tecnología, nuevos espacios y una muestra ganadera renovada y más grande desde la organización comentaron que “esta edición será la de las oportunidades porque las empresas están ahí, casi completando en su totalidad el plano de la exposición”.

Agroactiva 2023: “Es campo”

“Agroactiva está hecha de campo y todos los que alguna vez caminaron nuestras calles saben que eso no es una frase hecha. Agroactiva es campo, y hoy el campo está atravesando una situación muy difícil por las consecuencias que dejó la sequía. Nuestra gente, la comunidad a la que pertenecemos no la está pasando bien. Nosotros lo sabemos porque convivimos a diario con los productores agropecuarios, grandes, chicos, medianos, todos ellos”, destacó Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva durante el lanzamiento en Buenos Aires. “Aun así, el hombre de campo, el chacarero, siempre se levanta. Siempre piensa en la próxima campaña y ahí es donde empieza, en junio, la historia de Agroactiva 2023”, resaltó.

“Nos avalan 29 años de trayectoria y saben lo que podemos dar”, agregó Nardi al hablar del apoyo de las empresas a Agroactiva 2023. “Los clientes están convencidos que en momentos como este Agroactiva muestra su verdadero potencial, muestra de qué está hecha: actitud de servicio, creatividad, esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad”.

Al respecto la directora general de la muestra indicó que están trabajando junto a los bancos participantes y CAFMA para promover y potenciar las líneas de financiamiento y también junto a los organismos estatales como el Gobierno de Santa Fe, la Secretaría de Agricultura para lograr las mejores condiciones comerciales para los días de la expo.

“La tierra es nuestra identidad. Porque con orgullo y autoridad podemos decir que Agroactiva está hecha de campo”, finalizó Rosana Nardi.

Compartir: