Maní

Producimos maní, en asociación con una gran cantidad de productores, acompañándolos profesional y técnicamente con nuestro equipo de más de 10 ingenieros agrónomos especialistas en el cultivo. Todas las hectáreas producidas son administradas según el Sistema Integral de Trazabilidad que mantiene el historial completo de cada etapa, produciendo Mani Alto Oleico de elevada calidad.

Acopiamos maní, en nuestra planta de almacenamiento garantizando la calidad y durabilidad del producto. Mediante procesos certificados por normas internacionales BRC, asegurando la trazabilidad del producto desde la semilla hasta el consumidor final.

Industrializamos maní, seleccionamos y procesamos maní obteniendo maní confitería, maní blanched y maní tostado con destino nacional e internacional.

Todos los productos de Morel Vulliez son sometidos a exhaustivos controles. Garantizados por la aplicación de normas de seguridad alimentaria como BRC, sistema HACCP, Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y de Manufactura (BPM) así como las normas ISO 9001. Estos exigentes controles permiten responder a las exigencias, tendencias y preferencias del consumidor internacional.

Exportamos maní, consolidando mercados Americanos, Sudamericanos , Europeos, Asiáticos, Medio Oriente , enviando nuestros productos a países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Holanda , España, Sudáfrica, Corea entre otros.
Adaptamos nuestros productos a las necesidades de cada mercado, esa flexibilidad permite adecuarnos a las necesidades de un mercado mundial.

  • Agregamos valor
  • Generamos empleo
  • Abrimos las fronteras
  • Desarrollamos un producto saludable y nutritivo cuidando el medio ambiente.

Por Maní Argentino, Cordobés, de Alta calidad, contáctanos....

Producimos Maní Alto Oleico

Calidad Argentina para todo el mundo

NUESTRAS VARIEDADES

Maní Crudo

38/42 - 40/50 - 50/60 - 60/70 - 70/80 - 80/100

Maní Crudo Partido

Maní Blancheado

38/42 - 40/50 - 50/60

Maní Blancheado Partido

Maní Tostado