La nueva cosechadora que se fabricará en Córdoba: “Tiene una inteligencia tecnológica que no hay en el mercado”

El flamante vicepresidente para América Latina de New Holland Agriculture, Eduardo Kerbauy, no tiene dudas: pese al momento negativo que atraviesa el mercado de la maquinaria agrícola, la empresa que produce tractores y cosechadoras en Córdoba tendrá un buen 2023.

Así lo expresó en diálogo con Infocampo durante su presentación en sociedad, en un evento realizado en el hotel Sofitel de Cardales. Asumió el cargo a partir de este mes, en sustitución de Rafael Miotto, que pasó a ser el nuevo presidente de CNH Industrial para la región.

“Nuestra misión es fortalecer nuestra posición en América Latina, continuando la trayectoria de crecimiento que la marca ha alcanzado en los últimos años en la región, acompañando la fortaleza del agronegocio sudamericano, invirtiendo en productos y soluciones para que los agricultores puedan producir más y mejor, y de forma sustentable”, enfatizó Kerbauy.

LA CRT 90, UNA MÁQUINA SÚPER TECNOLÓGICA

“La inversión más grande que tenemos para este año es el lanzamiento de una cosechadora de un nivel de tecnología increíble”, continuó Kerbauy.

Se trata del modelo CR7 90 que “tiene un nivel tecnológico que permite que el operador saque lo mejor de la máquina en la condición que desea, donde prioriza el rendimiento, con una inteligencia en tecnología que no se encuentra en el mercado”, insistió.

Compartir: