«El Mundo Gira – Sol», jornada de actualización de ASAGIR

ASAGIR, la Asociación Argentina de Girasol, desarrollará una Jornada de Actualización el próximo jueves 4 de agosto en la sede Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina.

Las actividades, con participación libre y gratuita, se llevarán a cabo desde las 8:30 y hasta las 18:00, en la Sala Juan Pablo II de la citada casa de estudios.

Según el programa del evento, ASAGIR propone que “ante eventos históricos y muy sensibles para la humanidad, debemos concentrar nuestra energía en descubrir oportunidades, trabajando para un futuro mejor. De a poco vamos retornando a la normalidad post pandemia y es por ello que retomamos la presencialidad en esta jornada de actualización, también manteniendo la virtualidad”.

Manejo de cultivo

ASAGIR continúa en la senda del crecimiento del Girasol en un emprendimiento de alcance federal, evaluando junto al INTA el esfuerzo de la genética y la ciencia argentina, promoviendo el estudio de las brechas de rendimiento, que disminuyen los resultados económicos del productor, difundiendo como optimizar la siembra y la nutrición del cultivo

Contexto global

En la Jornada se analizará el comportamiento de los mercados nacionales e internacionales en un mundo post pandemia y en guerra.

Cadena de valor del girasol

Junto a destacados especialistas se abordarán diversos temas sobre el funcionamiento de la cadena de valor interactuando con el público en general.

Compartir: