Aapresid tiene nuevas autoridades

El Ing. Agr. David Roggero fue designado presidente y será acompañado por El Ing. Agr. Marcelo Torres en la vicepresidencia. La asamblea para la elección a nuevos cargos se desarrolló ayer en Rosario y por primera vez en la historia de la institución la misma se llevó a cabo con dos candidatos a la presidencia.

Una convocatoria histórica, con la presencia de 84 socios de todo el país, que se acercaron a la ciudad de Rosario para definir el destino de la institución de los próximos dos años. Por una diferencia de 56 votos se impuso el candidato frente al Ing. Agr. José Luis Tedesco quien, con la renuncia al cargo del expresidente Alejandro Petek, había asumido como presidente en ejercicio de Aapresid desde octubre pasado hasta la fecha.

Tras el conteo de votos y la presentación de los nuevos nombramientos, la renovada Comisión Directiva se dirigió al salón Metropolitano para consensuar nuevos cargos.

La misma quedó integrada de la siguiente manera:

Vicepresidente: Marcelo Torres.

Secretario: Tomás Oesterheld.

Prosecretario: Hernán Dillon

Tesorero: Ramón García

Pro Tesorera: Lidia Carletto

Vocales Titulares: la mitad ocupará el cargo por un año y la otra mitad por dos años.
Por uso y costumbre de la institución, se consensuó que las personas que tienen experiencia en la CD puedan cubrir los cargos de vocales titulares.
Andres Garciarena

José Galvano

Pablo Guelperin

Marcelo Arriola

Gabriel Marzialetti

Gabriel Pellizzón

Vocal Suplentes: la mitad durará un año y la otra mitad dos años. Por uso y costumbre de la institución, las personas que no tienen experiencia en la CD cubrirán los cargos de vocales suplentes, se hará por sorteo quienes cubrirán cargos de suplente.

Omar Peroggi

Javier Irastorza

Martín Lahitte

Santiago Guazzelli

Carolina Salcedo

Martín Marino

Comisión Revisora de Cuentas:
Ma. Augusta González
Daniel Cotorás
Mauro Rabozzi.

Fuente: BCR News

Compartir: