Somos Morel Vulliez

En el Grupo Morel Vulliez desde 1993 tenemos una clara misión, producir maní de primera calidad.
Y porque creemos que lo mejor viene de nuestra gente somos una empresa familiar produciendo en asociación con productores de la región.
Una región que lo tiene todo, no sólo por su tierra sino también por su clima.
Nos guía la búsqueda constante de la excelencia, nos mueve la pasión por la innovación, por ello trabajamos a cada salida del sol para dar a nuestros clientes lo mejor.

Desde el grupo Morel Vulliez hemos sabido ganar la confianza de nuestros clientes, desde un trabajo serio y responsable constante en el tiempo.

Compartiendo con el productor nuestros valores de calidad, capital humano, responsabilidad social, innovación, solvencia y confiabilidad; pero fundamentalmente compartiendo el valor de responsabilidad ambiental, es que en el grupo Morel Vulliez hemos sabido ganar la confianza de nuestros clientes, desde un trabajo serio y responsable constante en el tiempo.

Calidad

Altos estándares de calidad
Es nuestra prioridad garantizar la seguridad de los productos que llegan a nuestros clientes. Por ello aplicamos rigurosos controles de calidad permitiendo responder a las exigencias, tendencias y preferencias del consumidor internacional.

Certificamos normas de seguridad alimentaria como BRC, sistema HACCP, Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y de Manufactura (BPM) así como las normas ISO 9001.

Desarrollo sustentable

Como proveedores de materia prima sabemos de nuestro impacto en la comunidad por ello nuestro compromiso se funda en maximizar los impactos positivos sobre las personas y el medio ambiente.
En ese sentido el cultivo de maní entra en una planificada rotación larga en la cual no se repite la siembra del mismo en un lapso no menor a 5 campañas.

Estamos en constante búsqueda de sustentabilidad, por ello es que desarrollamos e implementamos un programa de agricultura regenerativa que nos permite proyectar la des carbonización de nuestra agricultura y medir la huella de carbono en todos los lotes destinados a producción de maní.

Estamos contribuyendo no solo a generar alimentos con bajo impacto ambiental sino a generar negocios con una visión de triple impacto, es decir creando valor ambiental, económico y social.

Comercio internacional

Desde una mirada global, nuestras fortalezas surgen de la unión entre un fuerte espíritu local y una experiencia internacional que con una visión a largo plazo nos ha permitido llevar nuestro maní hacía nuevos horizontes, consolidando mercados Americanos, Sudamericanos, Europeos, Asiáticos y de Medio Oriente; enviando nuestros productos a países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Holanda, España, Sudáfrica, Corea entre otros.

Nuestro Maní Alto Oleico

Nuestro MANÍ ALTO OLEICO ofrece mayor estabilidad frente a procesos oxidativos y presenta la cualidad de permanecer considerablemente más tiempo sin perder calidad ni sabor.

La producción es administrada según el Sistema Integral de Trazabilidad que mantiene el historial completo en cada etapa, obteniendo un MANÍ ALTO OLEICO de elevada calidad distintiva en los mercados internacionales.

Nuestro proceso productivo asegura una excelente calidad desde el manejo responsable de suelos, la siembra, el seguimiento técnico, la cosecha, el acopio y la industrialización hasta el consumidor final.

Omega 9

Hay grasas “buenas” y protectoras del corazón como las Omega 9, éstas arrastran el colesterol y logran limpiar las arterias, Estas grasas mono-insaturadas presentes en el maní son los únicos ácidos grasos que el cuerpo puede sintetizar y son claves para el organismo ya que previene la aparición de riesgo cardiovascular dado que ayuda a reducir el colesterol malo o LDL.

Beneficios

Los alimentos ricos en omega 9 son: