Santilli: “Al productor hay que dejarlo producir”

El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli se reunió este miércoles por la noche con dirigentes de la Mesa de Enlace y habló de medidas para el sector agropecuario.

“Al productor hay que dejarlo producir”, dijo Santilli luego de un encuentro con dirigentes en las instalaciones porteñas de la Sociedad Rural.

El actual vicejefe de Gobierno porteño aseguró que se necesita “trabajar en conjunto” para lograr un “futuro promisorio”.

“Vine a escuchar al sector que produce, a los productores que invierten, a los chacareros que ponen el cuerpo, a la industria argentina. Todo lo que es la producción, ese interior de la provincia de Buenos Aires profunda, ganadera, agrícola, industrial”, sostuvo.

En ese sentido, consideró que la forma de terminar con las problemáticas y crisis del sector es dejando producir a los que producen. “El productor sabe cómo producir, arriesgar, invertir. El chacarero sabe cómo trabajar, cómo desarrollar. Lo que hay que hacer es dejarlos libres para producir, para proyectar, para invertir. Acompañarlos, entenderlos y resolver los problemas que tienen”, reiteró.

Asimismo, se refirió al cierre de las exportaciones de carne que implementó el Gobierno Nacional y disparó: “No hay alguien que haya ganado, salvo los países limítrofes que están exportando lo que deberíamos estar exportando nosotros”.

Fuente: Infocampo

Últimas noticias