Historia

duenos-MF-02

1993

Nacimiento de la empresa

El Sr. Carlos Morel Vulliez, junto a su esposa Mónica, oriundos de la localidad de Monte Maíz, decidieron emprender la comercialización de cereales, desarrollando sus actividades bajo una empresa unipersonal.

sancor-MF-02

2003

Incorporación de Seguro contra Granizo

Con motivo de mantener los altos estándares de servicios a los clientes y con un sistema similar al de insumos, la empresa incorporó el servicio de seguro contra granizo. Fiel a la visión de la empresa y con una clara política de expansión se logra la apertura de la primera sucursal en la localidad de Ucacha, provincia de Córdoba. En el último trimestre del año 2003 la estructura organizativa con sede propia, adopta la forma jurídica de Sociedad Anónima.

foto-3-MF-02

2008

Apertura de segunda Sucursal en La Carlota

Se concreta la apertura de una segunda sucursal en la localidad de La Carlota, provincia de Córdoba, la que cuenta con un depósito de insumos de 1000 metros cuadrados y confortables oficinas administrativas. Se define la ampliación de la planta de acopio, llevando la capacidad de almacenaje a 20.000 toneladas y construcción de un depósito de insumos de 560 metros cuadrados, preparado con todos los dispositivos de seguridad e higiene, destinado al almacenaje de semillas, fertilizantes y productos agroquímicos.

agro3-MF-02

2017

Nueva Sucursal en La Carlota

Construimos la nueva sucursal en la localidad de La Carlota, en el precio adquirido en el año 2008. La misma cuenta con un depósito de 820 metros cuadrados para el almacenaje de semillas y agroquímicos; tanques de almacenaje para fertilizante líquido, y, un edificio donde se desarrolla la actividad administrativa con confortables oficinas para una mejor atención al cliente. Se obtiene Certificado por CASAFE